Hazlo mas sencillo: 9 razones para usar un armario de cultivo para tu cultivo de interior

Haz lo mas sencillo: porque deverias utilizar un armario de cultivo para tu cultivo de interior?

 

Aunque no es imprescindible el uso de un armario de cultivo para cultivar plantas en el interior, que son sin duda recomendables. Es posible construir un ambiente controlado a sí mismo, el uso de madera, mdf y así sucesivamente, pero es posible que cuando los materiales han sido comprados en combinación con la cantidad de tiempo que se necesita para construir una “habitación dentro de una habitación” para corregir las especificaciones, que es una falsa economía.

 

Armarios de cultivo facilita la contruccion de un cultivo de interior

homebox r 120

 

 

 

 

 

 

 

 

ventajas utilizando un armario de cultivo:

  1. Versatilidad. Tomar alrededor de 15-30 minutos que aguantar (por sí mismo), es también la misma cantidad de tiempo necesario para acabar. A diferencia de una habitación especialmente diseñado, la carpa se puede mover a otra parte de la casa u otra propiedad rápidamente y fácilmente.
    1. Punta del comprador: comprobar si los vídeos de YouTube u opiniones de los usuarios para ver lo fácil que es en realidad.
    2. .Algunos modelos más baratos pueden ser buenos para “un solo cultivo” y no resiste el uso y desgaste de reunión repetida. Algunas buenas marcas vienen con una garantía del fabricante – sin duda vale la pena..
  2. Secreto. Debido a que carpas de cultivo vienen  construido en los orificios de ventilación, hay poca necesidad de hacer cambios estructurales a su propiedad. Sin una carpa de cultivo que tendrá que perforar varios agujeros en el techo para colgar equipos pesados. También está el riesgo de daños por agua repetida al suelo:una carpa de cultivo tienen suelos impermeables que hacen la limpieza de los derrames simple.
  3. Fácil creación de buenos ambientes. El ambiente cerrado proporcionado por la carpa de cultivo hace que el mantenimiento de los niveles de humedad y temperatura adecuadas fáciles de manejar.
  4. luz . Buenas carpas de engorda son casi el 100% a prueba de luz, evitando así posibles problemas de estrés y los rendimientos bajos o incluso el estrés inducido por cuestiones hermafroditas
    1.  Sugerencia: compruebe el “peso” o la descripción de la cubierta como una idea de cómo la carpa es resistente a la luz. Otros puntos débiles son vulnerables cremalleras y orificios de ventilación.
  5. Una buena ventilación y flujo de aire. Esto es vital para las plantas sanas, y el hábitat hermético maximiza las capacidades de su extractor.
    1. 1 Asegúrese de que la tienda que usted está pensando en comprar ha dimensionado adecuadamente orificios de ventilación para su extractor. A 1,2 m 1.2mx carpa crecer genérica de tamaño no funcionará bien si sólo puede caber en un extractor de 100 mm.
  6. Utilice su iluminación en todo su potencial. Crecen carpas vienen con forros interiores reflectantes que rebotan la luz en las plantas asegurando poco se desperdicia ser absorbida por las paredes.
  7. espacio ordenado y limpio.With orificios separados para los cables y ventilación es fácil organizarse en crecimiento con una tienda de campaña crecer
  8. Protección contra insectos. Debido a que no se limitan los puntos de entrada puede agregar filtros de plagas para mantener los insectos afuera
  9. mantener esteril ! Fácil de limpiar entre los cultivos.

Armarios de cultivo hacen que la creación y el mantenimiento del ambiente sea correcto y fácil.

 

Leave a Reply