Kannaponica es una tienda de hidroponía que ofrece equipos de calidad en línea y productos para ayudar a los productores de todos los niveles a alcanzar lo mejor de sus cuartos de cultivo. Vendemos productos en toda Europa y las mejores semillas de marihuana en todo el mundo con envio asegurado.

Participa en nuestros concursos y gana maravillosos premios!

Novedades en nuestra tienda...

Vaporisers

Da Vinci

115.00

Vaporisers

MiniVAP Black Pack

530.00

Vaporisers

Vapium Summit

135.00

Vape Spare Parts & Accessories

Pax 2 Accessories

14.0032.00

Vape Spare Parts & Accessories

Arizer Solo Accessories

11.0070.00

Vaporisers

The Sublimator

680.00760.00

Vaporisers

Volcano Digital

540.00

Artículos de interes

 

Buy safely online - buy wisely

Ser capaz de comprar equipos de hidroponía con seguridad en línea es una gran cosa: pero, ¿cómo sabes lo que pides es el verdadero negocio? Kannaponica es la extensión natural de Cultivadores de Guía de Cannabis – y nos hemos unido para ofrecer a lo largo de 50 años de experiencia de cultivo para ayudar a los productores de todos los niveles reciben equipos hidropónicos de calidad a un buen precio .

Pero “Kannaponica” no sea sólo de los productos. Conseguir una buena cosecha no sea siempre sobre la compra de los equipos más caros, y ¿QUÉ ES buen fumar para usted puede no ser el resultado de las semillas más caras. El equipo Kannaponica está aquí para ayudar y aconsejar a elegir lo que hay que va funcionar con su configuración y su estilo de crecimiento. A través de nuestro chat en vivo gratis, usted puede conseguir el mismo nivel de tutoría de cultivo que es raro de encontrar y puede hacer toda la diferencia para su cultivo.

photo banner#1

 

Nuestra promesa a usted:

  • No vamos a vender el equipo porque ganamos más dinero en un artículo que otro o debido a que un representante de ventas nos haga un trato.
  • No vamos a vender artículos a menos que sepamos que funcionan para su propósito.
  • Si algo es “presupuesto”, se lo diremos. A veces todos necesitamos una opción más barata, pero cuando lo hacemos, es importante saber lo que es: y lo que las posibles dificultades o ventajas pueden ser.
  • Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente excepcional y personal capacitado, por lo que le prometemos una “puerta abierta” para preguntas y ayudarle con su cuarto de cultivo, tanto antes como después de la compra.