Cultivo de Marihuana LEGAL! (En interior)

Cultivo de marihuana legal en interior

Después de este subidón de adrenalina, les notificamos que el cultivo de marihuana es LEGAL! (solo es sancionable “en lugares visibles al público”. (art. 36.18))
Blog Enrique Fornés.

Así pues, si después de esto has decidido que tu también puedes cultivar “en lugares no visibles al publico“, te traemos unas guías a seguir, para obtener el mejor resultado, de manera fácil y segura!

Cultivo de marihuana legal en interior
Sátira grafica

En kannaponica sabemos que el verano, es una de las mejores estaciones para el cultivo de semillas de marihuana (auto-florecientes o no).
Por eso te animamos a que cultives tu también!

Este verano nos trae muchos rayos de luz y por mucho tiempo, que significa mas energía para nuestras queridas plantas 😀
No importa que sea tu primera vez, o seas todo un experto en el cultivo de cannabis, puedes pasarte por GG2C donde hay muchas guías paso a paso, de como (y con que sistema, si así lo deseas) cultivar de manera fácil, consiguiendo los mejores resultados.

Ahora bien, te preguntaras: “¿Donde puedo conseguir semillas de marihuana?“.

Tus amigos te dirán que en el “Estanco”

Cultivo de marihuana legal en interior
Estanco en España

Y puedes hacerlo (hablamos de los alrededores de nuestro Kannaponica), pero aparte del precio, te la juegas con el sexo y calidad de dicha semilla.

En Kannaponica, todas las semillas que vendemos son feminizadas (también hay semillas auto-florecientes). Con una amplia variedad y de los mejores bancos de cultivo de semillas.

Asi que, si te has decidido a cultivar! Puedes empezar con estas semillas desde solo 5€!

Si tienes “aspiraciones” mas grandes, puedes optar por esta oferta!


Featured items


Y aqui termina (o empieza) todo! SI necesitas ayuda, Kannaponica cuenta con un chat inLive (Ingles,Español,Ruso) que responderá un experto ante cualquier duda!

“El cultivo, en cuerpo y mente!”

Leave a Reply